Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron el nacimiento de su bebé


27/02/2018 | 10:00:00

Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya se convirtieron en padres, el pasado domingo 25 de febrero nació su primera hija, a quien decidieron llamar Kailani.

A través de Instagram Stories, los intérpretes anunciaron el nacimiento de su primera hija, quien además también es la primera nieta del reconocido actor y escritor Eugenio Derbez, mismo que hace algunos días bromeaba por las redes sociales en donde dio a conocer el “alumbramiento” de Aislinn, según lo publicado por el portal web Quien.

Ohmann fue el primero en revelar la llegada, pues junto a una imagen en donde se pueden ver las huellas de los pies de la pequeña, escribió: “Nació ayer (25 de febrero), ¡gracias a Aislinn Derbez por esta bebé hermosa!, ¡estamos felices!”.

Mas tarde, fue la madre quien colocó una imagen de un paisaje de Hawái y apuntó: “Bienvenida Kailani, este viaje a Hawái hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. ¡Te Amamos! 25 febrero 2018”.

Hasta ahora solo han sido las redes sociales el canal de pronunciamiento de la familia, por supuesto se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles del nacimiento de Kailani Ochman Derbez.

 

 
 
Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com