Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Nueva Esparta abastecida


Dante Rivas

12/03/2018 | 08:00:00

Quiero compartir con ustedes la inmensa alegría que siento no solo porque tal día como hoy, pero en el año 1806, se ondeó por primera vez nuestro hermoso tricolor, sino porque seguimos generando buenas noticias para mis queridos paisanos de Nueva Esparta. Estamos demostrando que con voluntad, compromiso y organización juntos todo es posible. Las mesas que instalamos en el estado continúan dando maravillosos resultados y muy pronto el pueblo comenzará a disfrutarlos.

Esta semana anunciamos que el Banco de Venezuela abrirá una línea de financiamiento para apoyar a los empresarios que se dedican a la importación y producción de alimentos y con esto garantizaremos el abastecimiento pleno de los anaqueles en el menor tiempo posible. Estamos desarrollando un plan integral con cada uno de los detalles de esta materia para que nunca más tengamos problemas de alimentación en el estado.

Sostuvimos un importante encuentro de trabajo con el gremio pesquero de Margarita, Coche y Cubagua en el que nos solicitaron gestionar ante la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) el envío de los lubricantes que necesitan para operar y lo logramos: de forma organizada y con sustento hicimos el pedido y ya nos aprobaron un primer lote para surtir a los pescadores y transportistas del estado.

Estamos haciendo los trámites necesarios para que en los próximos días arribe a la isla lo acordado y se distribuya equitativamente para ir solventando de manera progresiva las fallas en ambos sectores. Lo más importante es que le daremos respuesta a la población y lograremos que tenga acceso a los productos del mar y cuente con un mejor servicio de transporte. Además, coordinaremos para que los importadores de lubricantes y repuestos reciban financiamiento y complementen la cuota que nos otorgará el Estado.

Nadie dice que será fácil, pero sé que podemos lograrlo y que muy pronto, con el favor de Dios y nuestra Virgencita del Valle, tendremos una Nueva Esparta abastecida. Apostémosle a ello. Un abrazo.

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com