Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

La artista de Paint: abuela de 87 años demuestra su talento pintando para Instagram


12/03/2018 | 10:15:00

“Soy una señora de 87 años. Me gusta pintar con el programa Paint. Y sobre todo estar con mi familia y con mis amigas” así se describe Concha García (@conchagzaera), una señora de 87 años que aprendió a utilizar las nuevas tecnologías para mostrar al mundo su talento. 

La señora cuenta con más de 23 mil seguidores y cada una de sus publicaciones llegan siempre a una alta cantidad de likes, las personas que la siguen agradecen en cada comentario la creatividad de concha para pintar.

La “abuela instragramer” ya es reconocida en toda España, ha dado entrevistas a diversas cadenas radiales, en donde reveló que hace muchos años desarrolló esta afición gracias a que sus hijos le regalaron un ordenador y, como tenía mucho tiempo libre, se dedicó a pintar por medio de la herramienta digital.

En una entrevista para Radio Valencia, Concha comentó que hace tiempo desarrolló el gusto por la pintura, por lo que fue a clases de arte en óleo, en la Universidad Popular de España.

Sin embargo, no pudo continuar con eso porque el óleo tiene un olor muy fuerte y no podía practicar en su casa, lo que finalmente hizo que desistiera.

“Entonces, usé Paint (…) He hecho muchos cuadros, que tengo que copiar porque no tengo mucha imaginación. Pinto postales o paisajes” explico la señora.

 

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com