Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Viajes con sentido: Mundo Disney


Yulimar Seiler

02/04/2018 | 08:00:00

Y hoy llegamos al mundo mágico, donde los sueños se realizan, donde los niños viven su máxima ilusión y los adultos volvemos a ser niños… me refiero al parque temático de Walt Disney World… quien no ha soñado con alguna vez estar allí? Y quien que ya haya estado no ha tenido los deseos de volver?... todos en algún momento lo hemos añorado, en este mundo existe diversión para todas las edades. Y es que este lugar anclado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida, cuenta con sus parques reconocidos en el mundo entero como lo son el Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom.

Al entrar en el Walt Disney World sientes la sensación de haber cumplido tus sueños, te comienza a embargar una emoción que casi no te deja actuar ni saber por donde comenzar hacer el recorrido.

Si te encuentras en Miami, es súper fácil llegar a los parques a través de la carretera interestatal 4 por varias de las salidas que encontraras, incluso desde el año 2006 se abrió una nueva entrada a través de la salida 8 de la State Road 429, llamada la Western Expressway.

Y comenzando mi aventura les cuento que hace muchos años, cuando por primera vez visite los parques, mi ilusión más grande era contemplar con mis propios ojos el icónico Castillo de la Cenicienta y vaya que mis ojos quedaron satisfechos! La verdad es que cada una de las atracciones te dejara ese gustico que te incitara a volver a experimentar cada emoción. Como dato curioso quiero aclararles que lejos de lo que todos piensan o llegamos a pensar en algún momento, el parque no es parte de la ciudad de Orlando, sino que está ubicado entre el suroeste del Condado de Orange y el Condado de Osceola al sur. La propiedad pertenece en su totalidad a Walt Disney World Resort y funciona como un terreno autónomo lo que le permite a la compañía Disney tener un control casi total en la administración de dicha área. Este Magic Kingdom es mágico por excelencia, aquí todo brilla, todo es hermoso, todo es un sueño y cada momento es imperdible.

Gracias a la creatividad y emprendimiento de esta iniciativa, hoy en día disfrutamos de toda esta magia; todo fue perfectamente pensado y hasta hoteles y resorts se encuentran en la zona, por lo que por hospedaje no hay que preocuparte; Disney en realidad no lo considero un tradicional parque de diversiones, ya que incluye lagos artificiales, caminerias, tiendas variadas, restaurantes y un mundo de mil cosas más.

Cada uno de los parques que conforman Disney, poseen su encanto en particular, incluso los parques de agua. Lo cierto que todos están para ofrecer miles de aventuras, donde el suspenso dentro de la diversión, la sensibilidad a flor de piel, la adrenalina y la ternura son protagonistas… Ese conjunto mágico de personales que acompañaron nuestra infancia, el entusiasmo con el que te atienden, los shows, los juegos, los desfiles, los fuegos artificiales se conjugan para hacerte inolvidables tus vacaciones. No hay límites para la diversión, no hay edades que regulen la felicidad que allí se sientes; desde disfrutar el tradicional desfile donde se pasean todos aquellos personales reconocidos hasta la furia de los vagones en cada montaña rusa, de harán sentir en un cuento infantil. En cada parque encontraras desde grandes y lujosos restaurantes hasta kiosco de comida rápida, lo cierto que cada uno te ofrecerá calidad en sus servicios y muchos de manera bien original te representaran en algún postre la cara de alguno de los personajes de Disney.

Cada uno es único en su estilo, en el Animal Kingdom como su nombre indica es el reino animal y entre safari o el Everest comienza la aventura y entre coreografías impresionantes, la diversión embelesara a cada miembro de la familia; no puedes dejar de apreciar los musicales El Rey León, son una belleza; la atracción de Hollywood está destinada quizás  más a los adultos, porque se trata de largometrajes. Y para los fanáticos de Star Wars no conseguirás mejor diversión, créemelo; y una atracción que solo con su nombre te asusta, es la Torre del Terror, que entre terror y diversión también se marcara en tu vida como un momento inolvidable. 

Epcot, aunque es un parque que muestra un tema más tecnológico y sobre todo muestra la innovación, también muestra a cada turista esa hermosa Historia por la Humanidad y los pabellones por diferentes países.

Y si hablamos de los parques de agua, que a todos nos fascinan, les menciono que Typhoon Lagoon y Blizzard Beach son increíbles y la aventura está garantizada.

Un momento que jamás borrare de mi memoria y estoy segura que tampoco ustedes, es el cierre de cada espectáculo diario. La pirotecnia y demás recursos de Disney te mostraran un verdadero espectáculo de colores, fuego artificiales, laser y bailes de los personajes famosos de Disney.

Y como bien dicen… en Disney todos somos felices; realmente es un mundo al que siempre vamos a querer volver. Nunca dejemos de jugar a ser niños, que nunca se apague nuestra esencia de la sonrisa sencilla y espontanea…

Hasta nuestro próximo viaje con sentido…

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com