Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Venezuela derrotó a Mauritania en el Torneo de Cotif


01/08/2018 | 16:30:00

La selección de Venezuela mantiene sus opciones de pasar a las semifinales del Torneo Internacional de Fútbol sub 20 (Cotif), que se disputa en el este de España, al derrotar a Mauritania (2-1) en un encuentro muy igualado.

Junior Moreno inauguró el marcador en el minuto 4 en un remate preciso desde el interior del área pequeña. Los africanos salieron a por todas en el segundo periodo, en el que se adueñaron del centro del campo.

 Una falta en el borde del área fue aprovechada por Mahmoud para salvar por bajo el salto de los componentes de la barrera y sorprender de esta forma al cancerbero sudamericano.

Corría entonces el minuto 50, pero la alegría mauritana apenas duró un par de minutos, porque, también a balón parado, deshizo la vinotinto la igualdad, al rematar Paredes de cabeza aprovechando la salida en falso del meta M’Bodji.

ese a los intentos de ambas selecciones por mover de nuevo el marcador, el encuentro alcanzó su final con la mínima victoria venezolana, que se iguala en el grupo A con Argentina y el combinado de Murcia, aunque con un partido disputado más.

VïA: GLOBOVISIÓN

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com