Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Convocan marcha hasta la OEA en apoyo a Juan Requesens


10/08/2018 | 10:00:00

La presidente de la Federacion de Centros Universitarios (FCU) de la UCV, Rafaela Requesens, afirmó que este viernes 10 de agosto realizarán una marcha hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas, para llevar el acuerdo realizado este jueves en la Asamblea Nacional que rechaza la detención y violación de los derechos del diputado Juan Requesens.

La dirigente estudiantil acudió junto a su padre a las afueras de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, donde manifestó que hasta que no constaten el estado en el que se encuentra su hermano, el diputado Juan Requesens, volverán a las afueras del centro de reclusión.

El Gobierno de Nicolás Maduro implicó a los diputados Julio Borges y Juan Requesens en un supuesto “atentado” en su contra el pasado 4 de agosto. Ese día fueron detonados dos drones con explosivos mientras el primer mandatario ofrecía un discurso con motivo del 81 aniversario de la Guardia Nacional en la avenida Bolívar en Caracas.

 

Posteriormente el Gobierno presentó en cadena nacional evidencias donde relacionaban a los diputados de Primero Justicia como autores intelectuales del hecho en cadena nacional, mientras esto ocurría efectivos del Sebin secuestraron a Juan Requesens y su hermana en su residencia. Rafaela Requesens fue liberada poco después.

 

Vía Tal cual

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com