Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Miley Cyrus sigue “enguyabada”


13/09/2018 | 08:30:00

Hace poco lanzamos la bomba sobre una posible ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes estaban próximos a casarse, pero, al parecer, los planes del bodorrio desparecieron igual que sus fotos en la plataforma 2.0.

Luego de desatarse esta ola de rumores sobre su ruptura fueron muchos los informantes que soltaron la lengua sobre lo ocurrido entre los dos tórtolos. El primero de ellos agregó: “Él quiere tener hijos y no quiere seguir esperando pero no es lo que Miley tiene en mente… él está con el corazón roto”.

Posteriormente, otro de sus allegados reveló que “Miley continuamente estaba posponiendo los planes de casamiento y ya Liam se estaba cansando de eso… No se han estado llevando bien en los últimos meses. Ella realmente no quería casarse y eso es algo que todo entendían menos Liam. La familia le rogó durante mucho tiempo que vea la luz, pero él tenía fe en Miley. Ahora se siente como un idiota”.

Debido a todo esto show, la intérprete de Wrecking Ball eliminó o archivó -porque esa es la nueva de los artistas- las fotos con su prometido Liam Hemsworth, lo que evidentemente originó un boom en las redes sociales.

Por los momentos, la también actriz se encuentra pasando “su guayabo” en casa de sus padres ubicada en Malibú, donde prefiere mantenerse bajo perfil frente al qué dirá la prensa y los allegados que apoyaban su amorío con Hemsworth.

VÍA: REVISTA RONDA

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com