Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

La fe y la esperanza debe unirnos para buscar reconciliación nacional


03/05/2019 | 16:00:00

Como todos los años pido a nuestro Santísimo Cristo, que ilumine a todo el pueblo de Venezuela, especialmente a nuestro pueblo de Nueva Esparta, así lo expresó el gobernador Alfredo Díaz, durante la celebración de la misa en honor al patrono de Pampatar, oficiada este viernes 3 mayo por Monseñor Diego Padrón, Arzobispo Emérito de Cumaná y ex presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana.

“Este es el momento indicado cuando vivimos zozobra, angustia, una difícil situación para nosotros los margariteños y cochenses,  pido  que nos provea siempre de la fuerza necesaria para soportar estos desmanes que hoy estamos viviendo”, dijo.

Señaló el mandatario regional que  sin duda alguna siguen siendo la fe y la esperanza lo que nos debe unir, para buscar el camino a la reconciliación y la unión de todos en Venezuela.

“Hoy más que nunca los hombres de fe, cristianos, solo pedimos a nuestro Dios que ilumine y de sabiduría a todos los que hoy gobernamos, porque gobernar no es nada fácil en estos tiempos, por eso clamamos al Santísimo Cristo que nos bendiga por siempre”, finalizó.

El Coro Parroquial Santísimo Cristo del Buen Viaje, dirigido por el doctor Graciliano Narváez, con el grupo “Cuerdas Espartanas”,  entonó un repertorio de música margariteña adaptada a la ceremonia eucarística.

 

Vía NDP

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com