Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

"Secuestro y prisió n contra diputados de la AN revela el apellido del régimen: ilegal"


10/05/2019 | 16:30:00

“Así operan las dictaduras: cárcel, persecución, desapariciones, te matan la libertad a cada paso. Pero nuestra lucha por la libertad no tendrá descanso. Lo que le han hecho al 25% de la Asamblea Nacional tiene una razón: destruir el único poder legítimo que existe en Venezuela, pero no podrán con la voluntad de millones”.

Así se refirió el Coordinador de Organización de Voluntad Popular en Nueva Esparta, Jesús Noriega a las medidas que ha tomado el régimen de Nicolás Maduro en contra de los diputados Edgar Zambrano, Sergio Vergara, Luis Silva, Freddy Superlano y otros, quienes han sufrido ataques, amedrentamientos y allanamientos en sus hogares, así como persecución, denunciados por ellos mismos.

Noriega afirmó que acciones como esta siguen demostrando “de lo que está hecho el régimen”. “El usurpador y su corte está, como toda dictadura, arreciando y tratando de acabar con los poderes, como ha desmantelado a muchos otros, inoculando su política de destrucción y robo. La única que ha salido al paso a detener la destrucción ha sido la Asamblea Nacional. ¿Acaso es antipatriótico buscar una salida a la crisis porque ésta gente usurpadora es incapaz de solventarlo? Pero lo que el régimen considera patriótico es dejarlos que sigan destruyendo al país con cada día que pasa”, destacó.

Subrayó la desaparición del Diputado Gilber Caro, quien habría sido detenido por las fuerzas del SEBIN y hasta este momento, más de 15 días después, se desconoce su paradero, así como de Roberto Marrero, quienes sus familiares no han podido tener acceso a él. “Exigimos, como lo exige todo el país, que Gilber Caro aparezca. No hay fe de vida, no hay constancia, no hay procedimientos legales. Con Marrero, sus familiares no han podido verlo y esto violenta derechos humanos. Estamos ante un régimen de apellido ilegal”, dijo Noriega.

 

Vía NDP

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com