Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

"Incluso a la palabra temen", la respuesta de Guaidó a la censura en las redes sociales


21/05/2019 | 15:30:00

Juan Guaidó repudió este martes el bloqueo realizado por la «administración» de Nicolás Maduro a diversas redes sociales mientras ofrecía un discurso en el Parlamento.

«Incluso a la palabra temen», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter en alusión al asedio a las redes sociales de este martes, como es el caso de Youtube, Twitter y Periscope.

«Si tienen dudas de un régimen débil y en pánico: atacan medios de comunicación, militarizan Asamblea Nacional para evitar entren periodistas, censuran, quitan papel, cierran emisoras de radio y televisión y también quitan acceso a internet», dijo Guaidó.

Ya se ha vuelto una rutina el bloqueo de las redes sociales por parte de la «administración» de Nicolás Maduro cada vez que el presidente encargado de la república hace una transmisión en vivo, mientras participa en un debate en el Parlamento o participa en una actividad política.

Debido a la censura impuesta en la televisión con señal abierta, los venezolanos se apoyan en las redes sociales de los medios digitales para estar informados acerca del acontecer nacional.

De igual forma hay personas que revisan las informaciones reseñadas en medios internacionales con el único propósito de saber qué es lo que sucede en Venezuela.

 

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com