Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Sedematri realiza plan de fiscalización en el municipio Maneiro


31/05/2019 | 17:00:00

La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maneiro (Sedematri) comenzó un proceso de fiscalización de comercios aprovechando los datos obtenidos con el Censo Urbano Maneiro 2019.

En ese sentido encontraron irregularidades en algunos negocios, siendo una muy preocupante como es la existencia de comercios que empiezan actividades económicas sin el debido permiso.

Hasta el momento tres empresas han sido clausuradas con cinco días de cierre y una multa de 120 mil bolívares. Al momento de abrir tras cumplir la sanción tienen un lapso de 60 días para regularizar la situación con el municipio.

También se constató que algunos comercios están realizando actividades que no están permisadas en la licencia que tienen otorgada.  “En ese sentido trabajamos con la intención de poner todo en regla con respecto al cumplimento de las ordenanzas, con la única intención de regularizar a todos los contribuyentes”, apuntó el Superintendente Tributario municipal, Omar Veracierto.

Se han realizado además más de 200 verificaciones de deberes formales, para indicarles a los dueños y encargados de establecimientos sobre cualquier documentación que tengan vencida y regularizar toda actividad que realicen y que no esté en su permisología actual.

 

Vía NDP

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com