Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Inician recuperación de escuelas municipales en Mariño


06/08/2019 | 16:45:00

Este martes, 6 de agosto, se dio inicio a los trabajos de refacción y recuperación de las cuatro instituciones educativas dependientes del ejecutivo municipal de Mariño, como son: Eleuterio Rosario Campos, CEI Papagayo, Carmen Haydee de Valdivieso y Maestro Gregorio Romero.

“Durante este mes de vacaciones escolares vamos a aprovechar para hacer un trabajo intenso de limpieza y refacción de nuestras escuelas, para que cuando nuestros niños y niñas regresen a clases en septiembre, encuentren unos espacios agradables y bonitos para continuar adelante son sus estudios”, manifestó el mandatario municipal.

Desde la escuela Eleuterio Rosario Campos, ubicada en el sector Genovés de Porlamar, el alcalde detalló que estos trabajos se ejecutarán mediante las Direcciones de Obras Públicas e Infraestructura del Ayuntamiento, con el apoyo de la comunidad educativa de cada una de estas instituciones.

“Aquí (escuela Eleuterio Rosario Campos) ya iniciamos con la colocación de láminas de techo y pintura en la fachada y. Y eso lo vamos a hacer en cada una de las escuelas, también vamos a reparar los espacios deteriorados, recuperar áreas verdes, entre otras acciones”, precisó el primer mandatario de Mariño.

 

Vía NDP

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com