Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Asomayor tendrá sus viernes culturales con el apoyo de Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito


03/09/2019 | 16:15:00

Gracias a un convenio entre la Fundación Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito y Asomayor, adultos mayores y sus familiares disfrutarán diversas actividades culturales.

Entendiendo que el arte debe llegar a todos los sectores de la sociedad, la Fundación Ramón Vásquez Brito, suscribió un convenio de cooperación con Asomayor, según informaron Ismael Felipe, director de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito y Absalon Davis, presidente de Asomayor. "Hemos colaborado como Fundación con Asomayor, dando nuestro granito de arena, de la mano del Gobierno regional y el Instituto de Cultura del estado Nueva Esparta, en este propósito noble de llevar la cultura a nuestros adultos mayores", señaló Ismael Felipe.

Agregó Felipe: "Gracias a este convenio, dimos inicio a los viernes Culturales, favoreciendo a las personas de tercera edad agrupadas en esta Asociación Civil en el estado Nueva Esparta, así como a sus hijos y nietos".

"Cada viernes, en la sede de Asomayor ubicada en la urbanización Jorge Coll, gracias a nuestros artistas que siempre están dispuestos a colaborar, tendremos una serie de actividades musicales, teatrales, de títeres, danza, entre otras, para el disfrute de los agremiados de Asomayor y sus familiares", dijo Felipe.

Cabe destacar que todas estas actividades están enmarcadas en la política cultural del gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, conjuntamente con Jorge Marcano, presidente del Iadecebne y la dirección de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, para brindar a los neoespartanos un sano entretenimiento y a los artistas y cultores la oportunidad de promover sus talentos.

Vía NDP

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com