Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Castigados por los zulianos


27/11/2019 | 08:00:00

La cuarta semana de campeonato comenzó con el pie izquierdo para los Bravos de Margarita, quienes cedieron el primero de la serie de tres ante las Águilas del Zulia, 11-5, en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

La toleteria zulianos castigó severamente al pitcheo insular, que para el cuarto episodio ya tenían siete carreras encajadas. El experimento de Álex Núñez con Anderson Gerdel como abridor no surtió efecto está vez. El derecho permitió cuatro anotaciones en apenas dos entradas y un tercio, para que el bullpen se encargara nuevamente de las acciones antes de tiempo.

En ese ínterin, Julio Gonzalez rompió el cero de Margarita en la pizarra con un sencillo remolcador en el tercer acto, pero para el sexto inning ya Zulia exhibía 12 rayitas en su casilla y las opciones de triunfo se minimizaban cada vez más.

Sin embargo, Mario Paiva trajo un par en el cierre de dicha entrada y antes de que los rapaces se declararan ganadores con más de una docena, Gonzalez y Blanco Jr,. trajeron un par de ganancias amén de boletos negociados.

El revés fue a la cuenta de Gerdel, Alfredo Gutiérrez y Mauricio Robles iniciaron su estreno en la campaña durante el compromiso, solo el primero trabajó en blanco.

Este miércoles, los Bravos enfrentan el segundo de tres contra los marabinos y tendrán al panameño Luis Ramos en la lomita, en busca de un nuevo triunfo para mejorar el récord actual de 8-11 (6to).

Vía NDP

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com