Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Funda Alianza dando una mano amiga al deporte en Mariño


14/11/2020 | 15:00:00

La actividad deportiva es fundamental en cada comunidad, por ello, la Fundación Alianza Manzanillo a través de su presidente José Antonio González entregó material deportivo  para el torneo  de baloncesto entre los equipos Juangriego, Porlamar, Piratas de Margarita y Yuleical que se disputa en la cancha de La Arboleda y  lleva el nombre de esta  Fundación.

También apoyó el amistoso de futsala entre Genovés y El Poblado en las categorías Sub-10 y Sub-8. El saque inicial estuvo a cargo de José Antonio González quien compartió con los pequeños jugadores y los entrenadores a quienes les expresó respaldar  para continuar  desarrollando eventos deportivos. El viernes fue donado pintura para el acondicionamiento de la cancha.

El sábado se continúo con la entrega del kit de alimentación en la calle San Nicolás de Porlamar, donde varias familias agradecieron el respaldo, en especial en estos momentos de crisis.

Zoraida Patiño, una de las beneficiadas expreso “muy buena esta jornada, de verdad agradecida con el señor José Antonio y con la Fundación Alianza Manzanillo por entregarnos este kit de alimentos”.

González también entregó medicamentos en el sector El Poblado y además escuchó peticiones de varios vecinos.

 

Vía NDP

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com