Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Un sí para el deporte llega a Palguarime, Vista Bella y Los Cocos


22/11/2020 | 16:00:00

 “Un sí para el deporte”, uno de los cuatro programas de la Fundación Alianza Manzanillo  llegó a los sectores Palguarime, Vista Bella y Los Cocos del municipio Mariño, de la mano de su presidente José Antonio González, “El Chino”, quien el fin de semana continuó con la entrega de material deportivo y premiaciones.

 

El sábado, González estuvo presente en la final de futsala, categoría libre, en la que se disputó la “Copa Fundación Alianza Manzanillo”, que se jugó en la cancha Aquiles Moya de Palguarime,  entre los equipos Brisas de Achípano y Cotoperiz.. El equipo campeón (Cotoperiz) recibió  el kit Nutri Manzanillo, programa bandera de la Fundación.

 

Además de respaldar los campeonatos de beisbol, softbol, futsala y baloncesto, “El Chino” González está apoyando a través de la Fundación el boxeo, deporte en el que también está aumentando la participación del género femenino.

 

Este fin de semana se disputó en el gimnasio Dámaso Rodríguez, en Los Cocos, la Copa “Alianza Manzanillo”, en el intercambio boxístico interclubes entre las escuelas Nelson Rodríguez, Bufete Millán, Bella Vista, Funda Nueva Esparta,  Boca del Río y Chacachacare.

 

Alianza Manzanillo también apoyó el inicio del torneo de softbol, categoría libre, en el sector Vista Bella,  con los equipos Vista Bella etapas I, II, III y IV en masculino y etapas II y III en femenino.

 

“El Chino” González expresó que el programa “Un sí para el deporte” tiene como propósito promover el deporte en las comunidades.

 

Periodista Marianela Peñate

Foto Juan González

Vía NDP

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com