Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Comenzó la LVBP: los resultados de la jornada inaugural


25/10/2021 | 12:45:00

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional empezó este sábado 23 de octubre con el juego entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui. El duelo lo ganaron los orientales con una pizarra de 8-3.

“Gracias a Dios obtuvimos la victoria. El equipo jugó muy bien hoy (sábado)”, comentó Eduardo Díaz, quien se fue de 4-2 en su debut con los aborígenes.

El bateador añadió: “El pitcheo y la ofensiva nos ayudaron. Se hizo un gran trabajo y esperamos que las cosas sigan por ese camino”, según reseñó la LVBP en su página web.

El primer lanzamiento de la jornada inaugural en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Anzoátegui lo hizo la reina del salto triple Yulimar Rojas.

En un video publicado en su cuenta en Twitter quedó registrado el momento con el que dieron inicio al campeonato venezolano.

Leones consiguieron su primera victoria

El conjunto capitalino empezó por todo lo alto al ganarle a Tigres de Aragua en el José Bernardo Pérez de Maracay.

La victoria de los melenudos se logró gracias a la ofensiva liderada por Alexander Palma, combinada con la buena labor que hizo el cuerpo de lanzadores durante el juego.

Félix Carvallo llevó la decisión del Caracas con una actuación de dos entradas. El lanzador ponchó a dos bateadores y permitió dos indiscutibles.

Por su parte, Aliángel Frank López, el abridor por Leones, trabajó por tres entradas sin permitir anotaciones.

En este juego la derrota fue para el dominicano Logan Durán, que encajó tres carreras en 3.2 innings de labor.

Magallanes dejó en el terreno a Águilas

Un juego cerrado se vivió en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia entre Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia.

En este duelo se jugaron 10 entradas hasta que Cade Gotta conectó sencillo al jardín izquierdo para que Engelb Vielma anotara desde segunda base la carrera de la diferencia a favor de la Nave turca.

“Solo conecté la pelota. No estaba buscando un pitcheo en particular, solo quería poner la pelota en juego”, dijo Gotta al final del encuentro, tras sacudir el hit de oro contra el relevista Eleardo Cabrera. “Hoy vinieron muchos aficionados y le doy las gracias por venir al estadio y apoyarnos”.

Más resultados de la LVBP

Cardenales de Lara también saboreó el triunfo en su primer careo de la temporada. Esto luego de ganarle 3-2 a los Bravos de Margarita en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El cubano Yordanys Linares sonó sencillo contra el relevista zurdo Jesús Martínez en el cierre del séptimo acto que impulsó desde la intermedia a Jermaine Palacios con la carrera que rompió paridad 2-2 prevaleciente desde el quinto inning para así darle el triunfo a Cardenales.

Carlos Mendoza, estratega del conjunto ganador, se mostró complacido con la primera actuación de su club. Así lo reseñó la LVBP en su página oficial.

“Raúl Rivero estuvo sólido en sus cuatro entradas como abridor. Luego vino un relevo clave por parte de Jackson Stephens para terminar con Vicente Campos y Shane Greene, quienes no dieron libertades en los dos innings finales. Cabe destacar la actuación del campocorto Jermaine Palacios con estupenda actuación de 3-3, con triple y jonrón. La actitud es jugar todos los innings todos los pitcheos, como lo he pregonado desde el día en el cual asumí las riendas del club. Gracias a Dios ya cayó la primera victoria”, expresó Mendoza, quien se estrena como mánager cardenal.

 

Vía El Nacional

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com