Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Amanda Dudamel es Miss Venezuela 2021


29/10/2021 | 11:00:00

Amanda Dudamel, quien representaba a la Región Andina, se convirtió en Miss Venezuela 2021. Fue elegida en una gala que le devolvió el brillo al concurso: un show en vivo, diferente al del año pasado que fue grabado debido a la pandemia. El concurso, cuestionado, criticado y seguido por muchos, continúa despertando interés nacional e internacional.

La joven de 21 años de edad, diseñadora de modas, es hija del futbolista y exdirector técnico de la Vinotinto, quien actualmente dirige al Deportivo Cali de la liga colombiana. La nueva soberana de la belleza nacional se describe como una mujer optimista, positiva y de mucha fe. Asegura que le gusta transformar los problemas en oportunidades.

«Soy fiel creyente de que todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene una razón de ser. Por más adversas que sean las situaciones que se nos presentan, confío en que la vida nos ofrece a diario lo que necesitamos ir viviendo, no siempre lo que queremos, pero cada experiencia nos permite aprender, superarnos e ir creciendo», expresó.

Para iniciar esta esperada transmisión se presentó un opening en el que las candidatas llenaron la pantalla de alegría, con una coreografía de Brian Urea. Seguidamente el cantautor venezolano Oscar Rivas, mejor conocido como DJ Pana, protagonizó un número musical.

 

Luego se nombró a Ariagny Daboin, Miss Cojedes, como Miss World Venezuela 2021. La elección se dio durante la primera parte del programa.

El top cinco estuvo compuesto por las representantes de Yaracuy, Región Andina, Distrito Capital, Miranda y  La Guaira.

La organización detalló que la logística fue un desafío debido a que cumplieron con todas las medidas de bioseguridad y las pruebas correspondientes para evitar contagios de covid-19.

 

Vía El Nacional

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com