ZODI Nueva Esparta reporta descenso en número de incidencias ocurridas en septiembre

ZODI Nueva Esparta reporta descenso en número de incidencias ocurridas en septiembre

En el marco de las festividades de la Patrona de Oriente y la Armada Bolivariana, el comandante de la ZODI-71 Nueva Esparta, VA Gustavo Blanco Sáez, felicita efusivamente al pueblo neoespartano y a todos los turistas que nos visitan por la actitud ciudadana y excelente comportamiento que han mostrado en los primeros 8 días del

En el marco de las festividades de la Patrona de Oriente y la Armada Bolivariana, el comandante de la ZODI-71 Nueva Esparta, VA Gustavo Blanco Sáez, felicita efusivamente al pueblo neoespartano y a todos los turistas que nos visitan por la actitud ciudadana y excelente comportamiento que han mostrado en los primeros 8 días del mes de septiembre.

Destacó que en estos 8 días se registró un aumento muy significativo en el ingreso de pasajeros a la Isla con respecto al 2021 y que hubo también un descenso importante en el número de incidencias ocurridas. 

El Vicealmirante detalló que este año, en este período de tiempo ingresaron al estado 51.514 pasajeros (13.952 por vía marítima y 37.562 aérea), lo que representa un incremento de 299%, en relación con los 17.217 que entraron en el 2021, (6.612 vía marítima y 10.605 aérea). 

De igual forma, resaltó que a pesar de que hay muchas más personas en la entidad, el número de incidencias de tránsito, lesionados y fallecidos tuvo una reducción de 35%, 30% y 100%, respectivamente, de acuerdo con la información de la Oficina Venezolana de Seguridad y datos regionales.

El año pasado se registraron 16 accidentes de tránsito, 20 lesionados y 1 fallecido. En la temporada actual 12, accidentes, 14 lesiones y ningún fallecido. 

24-7 DIRECTOR
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos