Vuelos comerciales entre Venezuela y Colombia empiezan el 26 de septiembre

Vuelos comerciales entre Venezuela y Colombia empiezan el 26 de septiembre

El vicepresidente de Conseturismo señaló que la apertura de los vuelos con Colombia ayudará a Venezuela a conectarse con los demás destinos del continente. En estos momentos no existe conexión directa desde acá hacia algunos países del sur, Centroamérica y los Estados Unidos. “Nos abre una amplia gama de posibilidades para conectarnos con el mundo

El vicepresidente de Conseturismo señaló que la apertura de los vuelos con Colombia ayudará a Venezuela a conectarse con los demás destinos del continente.

En estos momentos no existe conexión directa desde acá hacia algunos países del sur, Centroamérica y los Estados Unidos.

“Nos abre una amplia gama de posibilidades para conectarnos con el mundo y con la región y nos quitaría un tanto la expectación de irnos por Santo Domingo, que según algunos usuarios no es tan agradable”, destacó.

Pulido apuntó que gracias a esta estrategia y las proyecciones de próximas rutas, nuestro país se acerca poco a poco a un escenario normal de conexión internacional.

Recordemos que en el pasado, había 32 líneas áreas operativas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, nacionales como extranjeras.

“Es importante destacar la apuesta de las líneas aéreas colombianas con destino a nuestro terruño, me llama la atención las ganas que tienen de volar hacia acá, ya Avianca está anunciando, que apenas puedas van a empezar diario a Maiquetía desde Bogotá» remarcó.

24-7 DIRECTOR
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos