Las víctimas estaban en bolsas, todas tenían tiros de gracia El comandante de la Policía Metropolitana, Herbert Benavides; detalló que «cuando llega nuestro cuadrante a hacer una inspección observa dos cadáveres. Y después de hacer la revisión encontramos los cuatro cuerpos, que estaban todos en la parte trasera del vehículo». El hallazgo ocurrió en la
Las víctimas estaban en bolsas, todas tenían tiros de gracia
El comandante de la Policía Metropolitana, Herbert Benavides; detalló que «cuando llega nuestro cuadrante a hacer una inspección observa dos cadáveres. Y después de hacer la revisión encontramos los cuatro cuerpos, que estaban todos en la parte trasera del vehículo».
El hallazgo ocurrió en la noche del jueves, 18 de agosto, en la Autopista Norte, una de las salidas de Bogotá; cuando la Policía encontró el vehículo blindado sobre un costado de la vía, reseñó la agencia de noticias EFE.
El venezolano que fue asesinado también tenía antecedentes penales en Colombia por posesión de armas. Además, debía estar en prisión domiciliaria al momento que ocurrió el crimen, reseñó El Diario.
«No estaba cumpliendo su pena, continuaba en actividades para delinquir y termina asesinado», expresó Claudia López alcaldesa de la ciudad.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *