Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Viajes con sentido: Atlanta entre noticias


Yulimar Seiler

20/02/2018 | 08:00:00

Hola mis queridos viajeros. Hoy les contare sobre mi experiencia en Atlanta; como ya les venía diciendo, me gusta mucho aprovechar mis estadías en puntos clave para el turismo y también trato al máximo de recorrer los sitios más cercanos a estos, aquellos que poseen una historia interesante y curiosa, por lo que decidí en seis horas vía terrestre, trasladarme de Orlando hasta Atlanta, capital y ciudad más extensa con más habitantes del estado de Georgia; espero les guste y los incentive a conocer este hermoso lugar. Les confieso que aunque en anteriores oportunidades en las cuales las he visitado ha sido por compromisos laborales, en este caso la disfrute en familia y fue increíble, tanto que paso a sumarse a mi lista de sitios preferidos para algún día regresar.

Apenas al llegar sabíamos que debíamos ir a conocer El Acuario de Georgia ya que fue hasta el 2012 el acuario más grande del mundo con una cantidad inmensa de agua salada y agua dulce. En este lugar literalmente me sumergí en las profundidades marinas; con guías del lugar, pudimos interactuar y aprender tanto de los delfines, tiburones, nutrias y hasta de los bellos pingüinos. Los niños de la familia estaban totalmente encantados con esta experiencia, y para que negarlo, nosotros los adultos aun más! Con sus más de 60 exposiciones como Ocean Voyager, River Scout, Aquanaut Aventure y Tropical Diver te pasearas por una especie de mágica conexión animal. Y aprovechando que estábamos al lado del mundo de la Coca-Cola, no podía obviar la aventura que sabía que era el adentrarme en su creación. Nos fuimos hasta allí y debo confesar que este sitio me atrae inexplicablemente porque aunque no soy muy adictiva a las bebidas refrescantes, particularmente me siento atraída por el encanto y todo lo que encierra la marca. El World of Coca-Cola puede ser una experiencia increíble, porque vas más allá de un simple producto comercial; es conocer de su historia, es apreciar su minucioso proceso de embotellado, es contemplar las exposiciones de su producto en sus diferentes presentaciones, es reconocer que posee una poción o fórmula mágica, secreta y guardada celosamente en bóveda, que definitivamente gusta. La atención en el lugar es muy buena, el trato para con los visitantes es muy cordial. Fue interesante, la verdad. La degustación de más de 100 bebidas de todo el mundo, te impresionara, percibirás quizás “algo distinto” pero con su autentica base Coca-Cola. Te encantará entrar a su tienda de regalos, porque encontraras creaciones especiales que te aseguro únicamente las conseguirás en ese lugar.

Decidimos visitar la cadena de noticias de más peso en el mundo, me refiero al Centro CNN. Indagando comentarios y referencias de quienes ya lo han visitado, me encontré con apreciaciones quizás un poco negativas en cuando al servicio de los guías internos específicamente; honestamente el personal que nos recibió, en pocas palabras resulto cordial, amable; iniciando nuestro recorrido por las instalaciones puedo compartir con ustedes que el edificio CNN alberga los estudios de la cadena de noticias más importante del mundo. Es admirable la manera como se percibe el tráfico informático, laboran incesantemente sobre la noticia al momento; para ser honesta, no puedo negar que sentí el ambiente un poco tenso, quizás por la seguridad que se mantiene en el lugar por obvias razones, a pesar de esto hay que resaltar la mística de trabajo, el sentido de pertenencia es innegable. Digamos que es una actividad fuera del turismo tradicional, pero si es una actividad para aprender algo, es entrar a ese mundo apasionante de la comunicación global, en lo particular me agrado.

Una visita casi que obligada debes realizarla en el Atlanta Botanical Garden, este se ubica en el centro de Atlanta y en el se conservan unos espacios hermosos, con caminerias donde contemplar cualquier cantidad de variedades de orquídeas; es un sitio relax, muy natural y me atrevo a decir que es agradable para todas las edades. Permitanse maravillar su capacidad de asombro en este lugar y arriésguense a superar el vértigo en la travesía del puente colgante Canopy Walk a 600 pies de altura.

Querrás conservar contigo cada instante y cada rincón de este jardín, capturando los miles de colores. Y puedo sugerirte si andas por estos rincones del jardín botánico en época decembrina, realizar allí el recibimiento al nuevo año, ya que en navidad este parque se luce con más de un millón de luces y efectos especiales que dejan impactados a quienes lo admiran.

También encontraras los espacios especiales para los niños, ellos tiene garantizada la diversión a todo dar y de complemento, entre juegos van aprendiendo sobre las plantas, algunos animales como mariposas, abejas y hasta colmenas; y la diversión en la fuente de girasoles hasta invitar a sacar nuestro “niño interno”. Definitivamente aquí el relax me gano y hasta tuve la suerte de compartir una clase de yoga.

En fin mis amantes de las buenas experiencias viajeras, no puedo dejar de invitarlos a realizar sus compras en la amplia variedad de tiendas en Atlanta. Es fascinante ver vidrieras con exclusividades, que te perderás entre gustos, colores y diseños. Y es que en esta capital del sur como la llaman, nada es complicado, da para todo! el tema de la comida no es ningún problema, solo aquí podrás disfrutar de los sabores más auténticos y exquisitos de toda la región, combinando la cocina internacional con ese sabor sureño contemporáneo único. En Atlanta solo tienes que disfrutar… su clima, su comida, sus sitios de interés turísticos y demás atracciones; y con relación a los alojamientos tienes opciones que se adaptan a todas las necesidades, entre hoteles exquisitos y lujosos, hasta hospedajes súper accesibles.

Hasta nuestra próximo viaje con sentido…

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com