Buenas noticias para todos los ambientalistas y los millones de vacacionistas que visitan el conjunto de islas estas vacaciones. Según la agencia de noticias Reuters durante 27 días los ambientalistas recolectaron más de 97,000 libras de desechos marinos de los arrecifes de Hawái durante una operación de limpieza masiva que junt+o a centenares de trabajadores
Buenas noticias para todos los ambientalistas y los millones de vacacionistas que visitan el conjunto de islas estas vacaciones.
Según la agencia de noticias Reuters durante 27 días los ambientalistas recolectaron más de 97,000 libras de desechos marinos de los arrecifes de Hawái durante una operación de limpieza masiva que junt+o a centenares de trabajadores preocupados por la vida marina.
Environmentalists collected over 97,000 pounds of marine debris from Hawaiian reefs during a 27-day clean-up operation pic.twitter.com/NHxskmLvyC
— Reuters (@Reuters) August 3, 2022
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *