El alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, reinauguró el Paseo de la Virgen del Valle, catalogado como el sitio religioso “más hermoso del oriente del país y uno de los mejores en el territorio venezolano”
“El paseo debió ser restaurado, remodelado y modernizado luego de ser abandonado en los últimos años por anteriores gestiones municipales. A partir de hoy, propios y visitantes pueden disfrutar de de caminerías, ornatos, música en vivo, 4 fuentes de agua, y zona wifi”, dijo Paraqueima tras declarar reinaugurado el monumento.
Así, el Paseo de la Virgen del Valle, se suma a los espacios públicos restaurados gracias a la gestión del alcalde Ernesto Paraqueima, cumpliendo su promesa de recuperar los espacios abandonados.
Además, vale resaltar la destacada gestión del último semestre en los sectores populares, con: instalación de bombillas, fumigación, reparación de drenajes y cloacas.
Todas estas políticas son promovidas por el alcalde, con la intención de garantizar una buena calidad de vida para los tigrenses y dar a conocer su ciudad como una de las más importantes del país.
Vía: Al navio.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *